Receta vegana de zumo de remolachas y manzana aromatizado con jengibre, hidratante, cargado de vitaminas y minerales, y con muchas propiedades antioxidantes.

Ingredientes para 1 zumo

  • 2 remolachas crudas
  • 1 manzana roja
  • 1 puñado de frambuesas
  • 2 rodajas de raíz de jengibre
  • 1 cucharada de semillas de lino

Cómo hacer zumo de remolacha y manzana

Remolachas, propiedades y valor nutritivo - Receta de zumo de remolachas y manzanas - Recetas vegetarianas y veganas

La manzana es una de las frutas más paradigmáticas de la alimentación sana, con propiedades desintoxicantes, ya que estimula hígado y riñones y, gracias a la pectina, elimina toxinas y reduce el colesterol. Pero a esto añade las propiedades antioxidantes de hortalizas y frutas de colores rojos y morados, como la remolacha y los frutos rojos, y tendrás un cóctel refrescante lleno de buena salud y sabor.

Hacerlo es súper sencillo. Primero lavamos y pelamos las remolachas y la manzana. Esta última la partimos en cuatro trozos y desechamos el corazón. Y ya puedes pasarlas por la licuadora o, si tienes, también puedes emplear un extractor de prensado en frío.

Luego pasamos el jugo de remolachas y manzana al vaso de la batidora. Pelamos las rodajas de raíz de jengibre, añadimos las semillas de lino y las frambuesas y batimos bien. Y listo. Puedes integrarlo como parte de tu desayuno, puedes tomarlo después de hacer deporte, o puedes degustarlo por placer, ya que la combinación de sabores de este zumo te va a encantar.

Otras recetas vegetarianas y veganas de zumos, batidos y smoothies


Slider
Escrito por:uranda

Deja un comentario