Receta vegana de crudités con patés vegetales que conforman un aperitivo muy sano o un entrante ideal y divertido para comidas distendidas entre amigos y familiares.

Ingredientes

  • Zanahorias
  • Calabacín
  • Pepino
  • Pimiento rojo
  • Pimiento verde

Cómo hacer crudités

Las crudités son simplemente hortalizas crudas. El origen del término es francés y lo único que se requiere es que sean hortalizas de consistencia más bien dura, e irán cortadas o enteras en función del tamaño, ya que la idea es que se puedan comer en pocos bocados, siempre acompañadas de algún tipo de aderezo.

Así que en verdad, os hemos puesto una lista de ingredientes para las crudités que puedes adaptar totalmente a tu gusto. Nosotros te proponemos estos para acompañar nuestros patés vegetales porque el punto dulzón de las hortalizas que hemos elegido para las crudités genera contraste con los patés sin que se solapen sabores.

Y la elaboración de las crudités bien sencilla. Primero lavamos todas las hortalizas muy bien (ver aquí cómo). Luego eliminamos las semillas de los pimientos. Pelamos el resto de las hortalizas y cortamos todo en bastones. Y hemos elegido bastones porque la idea es “dippear” en los patés.

Ahora, nuestra propuesta también es que sirvas las crudités en una fuente con los cuatro patés que os proponemos para crear diferentes posibilidades de sabores, pero eso queda a tu elección. A continuación, puedes enlazar con las recetas de patés vegetales:

Recetas de patés vegetales

Slider

Otras recetas vegetarianas y veganas de ensaladas verdes mixtas


Slider
Escrito por:uranda

Deja un comentario